Data Mining

El Data Mining es la tecnología de apoyo que permite explorar y analizar con profundidad las bases de datos de los clientes en busca de patrones ocultos, encontrando información predecible que un experto, en condiciones normales, no puede llegar a encontrar porque se encuentra fuera de sus expectativas. Con ello se logra mejorar significativamente la eficiencia y productividad del audit.

Nuestro Departamento de Ingeniería Informática no sólo desarrolla herramientas de software que permiten llevar a cabo este proceso, sino que las adaptan constantemente a los diferentes sectores donde intervenimos, convirtiéndose en el “core business” de nuestra compañía. Aun así, es imprescindible conjugar dichas tecnologías con la alta experiencia sectorial de nuestro equipo de auditores para garantizar el éxito de nuestro servicio.

Tecnologías Euroaudit

Nuestro equipo de ingenieros ha desarrollado tres paquetes de auditoría distintos para lograr que se adapten perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. A continuación explicamos brevemente las funcionalidades de estas tres herramientas de software:

  • TDA: permite escanear, clasificar y recuperar documentos para después referenciarlos y agruparlos por criterios de búsqueda.
  • SAA: permite revisar de forma exhaustiva y automatizada todas sus transacciones, alcanzando un detalle línea a línea.
  • TCI: recoge información de cada auditoría para transmitir, consolidar y centralizar la información tanto para EuroAudit como para el cliente.